Paint Protection Film (PPF)

Descubre cómo el Paint Protection Film (PPF) preserva el brillo y valor de tu vehículo contra rayones, piedras y el desgaste diario

Protección invisible para tu vehículo

Esta es la tecnología más avanzada para la protección de carrocerías, diseñada para resguardar la pintura del vehículo sin alterar su estética original. Ahora, damos un paso más allá con una versión que incorpora propiedades hidrofóbicas mejoradas.

Gracias a su efecto repelente, esta nueva película evita que el agua y otras sustancias se adhieran a la superficie, evitando la formación de manchas. Su estructura molecular en forma de retícula hace que el agua, el barro y la suciedad simplemente se deslicen sobre la carrocería.

Además, su tecnología polimérica avanzada cuenta con capacidades autorreparadoras, que ayudan a eliminar pequeños arañazos superficiales de forma natural.

Con este tipo de protección, los vehículos lucen más limpios, brillantes y fáciles de mantener, reduciendo significativamente el tiempo dedicado a su cuidado.

El mejor escudo protector para tu vehículo

Material altamente moldeable

Para recubrir bordes, parachoques y retrovisores más fácilmente, con menos juntas y/o cortes de apoyo.

Protector desechable de color azul

Optimiza recursos y reduce desperdicios con una visibilidad mejorada en las líneas de corte.

Disponible en ancho de 152 cm

La mejor prtección que jamás verás

Una protección duradera, resistente y prácticamente invisible para tu vehículo.

Clearshield PRO es la solución más avanzada para proteger la carrocería de tu vehículo sin comprometer su estética original.

Este Paint Protection Film (PPF) actúa como una barrera casi imperceptible que protege las zonas más expuestas del automóvil contra arañazos, rayones y pequeños impactos causados por el uso diario, ya sea en carretera, fuera de ella o al aparcar.

Fabricado en poliuretano transparente de alta resistencia, Clearshield PRO está diseñado para soportar la exposición prolongada al sol y otros factores ambientales que pueden dañar la pintura y reducir tanto el valor como la apariencia del vehículo.

Gracias a su sistema de corte computarizado, se adapta con precisión a cada marca y modelo, sin alterar el color ni las formas originales del vehículo. Además, no requiere cuidados especiales y permite una limpieza habitual sin complicaciones.

Si deseas conservar el aspecto de tu coche como el primer día, proteger tu inversión o reducir costes en la devolución de vehículos de empresa, Clearshield PRO es la solución más clara y eficaz.

Haz que tu coche luzca siempre como nuevo

Contacta con nuestro equipo y protege tu pintura con la tecnología más avanzada en PPF.

es_ESSpanish